Reconocimiento médico para buceadores

reconocimientos medicos buceo y pesca submarina

Reconocimientos médicos para buceadores en Gijón / Asturias

Centro médico en Gijón autorizado para realizar reconocimientos médicos de aptitud para buceo profesional y deportivo. Estos exámenes son obligatorios en el buceo profesional, para evitar incidentes a la hora de realizar cualquier tipo de inmersión. También realizamos los reconocimientos obligatorios para la práctica de la pesca submarina.

 

En CLÍNICA GIJÓN realizamos todos los reconocimientos médicos para BUCEADORES, tanto las obtenciones como las renovaciones y para todas las titulaciones y actividades subacuáticas. Así realizamos reconocimientos para:

  • la práctica del buceo en apnea y de la pesca submarina, para lo que suele ser necesario aportar el impreso ya que suele ser necesario un Certificado Médico Oficial, de venta en estancos. Aquí en Asturias es obligatorio cada 2 años para sacar la licencia de pesca submarina.
  • reconocimientos para Buceo deportivo, en algunos casos tambien se necesita un impreso oficial. La legislación actual recomienda realizar este tipo de reconocimiento médico antes de realizar un curso de obtención de titulación y posteriormente mínimo cada tres años.
  • reconocimiento de Buceo profesional. En nuestro centro disponemos de la titulación necesaria y obligatoria para realizar y firmar este tipo de reconocimientos médicos especializados, nuestra titular, Dra. Carmen Menéndez de Blas es Diplomada en Medicina Subacuática e Hiperbárica por la Universidad de Barcelona. La legislación actual obliga a realizar este reconocimiento médico anualmente, y a dejar constancia de ello en el libro de buceo. Además cada 5 años debes renovar el carnet o tarjeta de buceador profesional. Acuérdate de  traer el libro de actividades subacuaticas para poder ser sellado y actualizado el reconocimiento.

Para  realizar estos reconocimientos médicos es aconsejable pedir cita previa en el teléfono 985 35 47 32.

 


  

CLÍNICA GIJÓN

C/ Cangas de Onís 13-1ºizda

(Esquina Avda. Constitución)

33207- GIJÓN- ASTURIAS

Teléfono 985 35 47 32

 

 

 

OTROS RECONOCIMIENTOS MÉDICOS Y/O PSICOTÉCNICOS

 

 

Centro de reconocimientos médicos autorizado por Sanidad
Registros C.2.5.10/890/3 y C.2.4/1857/3

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS EN CLÍNICA GIJÓN

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS Y PSICOTÉCNICOS EN CLÍNICA GIJÓN

Clínica Gijón

  Cangas de Onís, 13 – 1º Izda.,
Gijón, 33207, (Asturias)

  985 354 732

Embajador Aladina
código QR Clínica Gijón