PSICOTÉCNICOS PARA PERMISOS DE ARMAS

Reconocimientos médicos y psicotécnicos para obtener/renovar permisos de armas/ Seguridad Privada

Reconocimientos psicotécnicos de Conductores, Buceadoresen y de armas en Gijón |

En CLÍNICA GIJÓN realizamos los reconocimientos médicos y psicotécnicos necesarios y pertinentes para la comprobación de las aptitudes físicas y psicológicas necesarias para la obtención y/o renovación de la Licencia o Autorización de tenencia y uso de ARMAS.

Además de los grupos L (licencia de armas: cazadores, deportistas, etc.) y  M (licencia de armas para recinto cerrado y/o específico con acompañantes con licencia de armas tipo L), también hacemos los reconocimientos inicial o periodico para obtenermantener  la habilitación para prestar servicios de Seguridad Privada (S), de acuerdo todo ello a lo establecido en el Real Decreto 2487/98 de 20 de noviembre.

Según la legislación actual la vigencia de los permisos de ARMAS es de 5 años para menores de 60 años, de 2 años entre 60 y 70 años y de 1 año para mayores de 70 años. 

Nuestro horario para este tipo de reconocimientos es de 10 a 12:45 y de 17 a 18:45 de lunes a viernes. No hace falta pedir cita previa, sólo acudir dentro de este horario y aportar  DNI y una fotografía tamaño carnet.

Clínica Gijón

  Cangas de Onís, 13 – 1º Izda.,
Gijón, 33207, (Asturias)

  985 354 732

Embajador Aladina
código QR Clínica Gijón