Centro médico en Gijón

Reconocimientos médicos en Gijón | Psicotécnicos para conductores

Clínica de reconocimientos médicos en Gijón

El centro de reconocimientos médicos CLÍNICA GIJÓN situado en Gijón, Asturias,  cuenta  con  un equipo de profesionales sanitarios con amplia experiencia y altamente cualificado, preparado para brindarle una atención profesional, cercana y totalmente personalizada. Desde hace mas de 20 años realizamos todo tipo de reconocimientos médicos y psicotécnicos, además de atender todo tipo de consultas tanto de medicina general como de enfermería.

En CLÍNICA GIJÓN realizamos las exploraciones necesarias y legalmente obligatorias, para la valoración de las aptitudes de todos los carnets de conducir, permisos de armas, tenencia de animales potencialmente peligrosos,  manejo de embarcaciones de recreo, gruistas, buceadores, cursos de titulaciones profesionales de la mar así como para la práctica de todo tipo de deportes. Además emitimos  certificados médicos oficiales, obligatorios tanto  para la realización de pruebas físicas en distintas  oposiciones como para bolsas de trabajo etc.

Además en CLÍNICA GIJÓN atendemos consultas de medicina general y enfermería. Patologías agudas y/o crónicas de medicina primaria y enfermería, sin necesidad de pedir cita previa, con un trato cercano y afable, considerando al paciente desde un aspecto global de la persona. Ejerciendo en un primer escalón de la medicina,  para orientar, direccionar y asistir, sirviendo de nexo entre el paciente y el siguiente escalón de la medicina especializada.

Atendemos pacientes particulares, de mutualidades, de seguros privados, IMQ, ADESLAS, DKV, SANITAS......Póngase en contacto con nosotros e intentaremos aclarar cualquier duda que pudiera tener, estaremos encantados de informarle en el teléfono 985 35 47 32.

 

 

Reconocimientos médicos y psicotécnicos para: 

Conductores | Armas Buceadores profesionales | Buceadores deportivos | Practica de deportes: futbol, baloncesto, boxeo, rallyes.. | Embarcaciones de recreo | Gruistas | Tenencia de animales peligrosos | Certificados médicos oficiales

 

Conviértanos en su equipo médico de confianza en Gijón; calidad asistencial garantizada. Ponga su salud y la de los suyos en las mejores manos.

 

Consultas de medicina general y de enfermería

 

  • Atendemos patologías agudas de medicina general y seguimiento de crónicos.

  • Consultas de enfermería: tomas de tensión arterial, inyectables, vacunas, curas, controles de glucemia...

  • Pacientes privados, IMQ, SANITAS, ADESLAS, DKV...

 

 

Horarios de Clínica Gijón

Lunes - Viernes

De 10:00 a 13:00
De 17:00 a 19:00

CONDUCTORES EXCLUSIVAMENTE: 10-12:45 Y 17-18:45

En Agosto, sólo mañanas

 

 

CLÍNICA GIJÓN

C/ Cangas de Onís 13-1ºizda

(Esquina Avda. Constitución)

33207- GIJÓN- ASTURIAS

Teléfono 985 35 47 32

 

 

Centro de reconocimientos médicos autorizado por Sanidad
Registros C.2.5.10/890/3 y C.2.4/1857/3

Clínica Gijón

  Cangas de Onís, 13 – 1º Izda.,
Gijón, 33207, (Asturias)

  985 354 732

Embajador Aladina
código QR Clínica Gijón