Centro de reconocimiento de conductores

Reconocimiento medico psicotecnico para renovar permiso de conducir

Centro de reconocimiento de conductores en Gijón

En Clínica Gijón,  Centro de Reconocimiento Médico de Conductores autorizado por la Dirección General de Tráfico, Jefatura de Tráfico de Asturias con el  número de Registro Provincial  O-0060 realizamos el reconocimiento médico y la tramitación para la obtención, canje, recuperación y/o renovación de todos los permisos o licencias de conducir. Tanto las del grupo I: AM, A1, A2, A, B y B+E, como las del grupo II: C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E, D y D+E, .

Actualice su permiso de conducir de la forma más rápida y sencilla. En Clínica Gijón le ofrecemos la posibilidad de realizar de una sola vez y en un mismo espacio, el examen psicotécnico para conductores y todos los trámites necesarios para gestionar la renovación de su permiso de conducir, así como el pago de las tasas correspondientes. No es necesario pedir cita previa, sólo deberán acudir a la Clínica con su DNI y su permiso de conducir dentro de nuestro horario para conductores, que es, de 10 a 12:45 y de 17 a 18:45 de lunes a viernes.

El reconocimiento médico habitual para valorar la aptitud de los conductores consiste en una anamnesis general y específica, toma de datos y valoración de antecedentes personales, exploración general, toma de tensión arterial, pulso y ritmo, valoración de agudeza visual y auditiva y una  prueba psicotécnica. En algunos casos son necesarios mas datos y/o exploraciones, por lo que si presenta o presentó  alguna enfermedad, patología o cirugía previa, es conveniente que nos aporte los informes médicos pertinentes.

Una vez hecho el reconocimiento médico y psicotécnico pertinentes,  contactaremos en tiempo real con la DGT para hacer el envío de datos y la tramitación telemática, obteniendo como resultado una Autorización Temporal  válida durante tres meses que le permitirá seguir conduciendo hasta que el Ministerio del Interior le envíe por correo postal su nuevo carnet al domicilio por usted elegido.

 

Acérquese a nuestro centro de reconocimiento de conductores y póngase en manos de nuestro equipo de profesionales. Nos encargaremos de realizar los reconocimientos médicos y las gestiones  telemáticas necesarias para que tenga su nuevo carnet de conducir en vigor en el menor tiempo posible. Si tiene alguna duda venga a vernos o llámenos al teléfono 985 35 47 32, intentaremos solucionarlo.

 

Ya no tendrá que hacer varios desplazamientos para renovar su carné de conducir, venga a CLÍNICA GIJÓN y nos encargaremos de todo.

 

 

Horarios del centro de reconocimiento de conductores Clínica Gijón

Lunes - Viernes
De 10:00 a 12:45
De 17:00 a 18:45

En agosto, sólo mañanas

 

 

 

OTROS RECONOCIMIENTOS MÉDICOS Y/O PSICOTÉCNICOS REALIZADOS EN CLÍNICA GIJÓN: INFÓRMATE

 

 

 

 

CLÍNICA GIJÓN

C/ Cangas de Onís 13-1ºizda

(Esquina Avda. Constitución)

33207- GIJÓN- ASTURIAS

Teléfono 985 35 47 32

 

 

 

 

Centro de reconocimientos médicos autorizado por Sanidad
Registros C.2.5.10/890/3 y C.2.4/1857/3

Clínica Gijón

  Cangas de Onís, 13 – 1º Izda.,
Gijón, 33207, (Asturias)

  985 354 732

Embajador Aladina
código QR Clínica Gijón